Políticas de cambios y devoluciones
Cambios en tienda física
- Los cambios aplican únicamente en la tienda donde fue realizada la compra.
- Puedes solicitar un cambio presentando tu ticket de compra dentro de los 90 días naturales posteriores a la fecha de compra.
- El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con su empaque original y etiqueta.
Restricciones
No se realizan cambios en productos con descuento o en promoción.
No se hacen reembolsos en efectivo ni a tarjetas.
Los cambios se efectúan de forma inmediata en tienda o mediante un vale de compra.
No todos los productos aplican para cambio. Por favor consulta en caja la lista de productos excluidos, que incluyen (pero no se limitan a):
artículos personales, calzado, accesorios, lentes, diademas, mikados, entre otros.
Compras en línea
Si realizaste una compra a través de nuestra tienda en línea:
- Aplica la misma política de 90 días para cambios.
- El envío de devolución corre por cuenta del cliente (excepto en casos de error o defecto).
- Los productos deben cumplir las mismas condiciones: sin uso, en perfecto estado y con su empaque original.
- Escríbenos a pablo.muymucho@gmail.com para iniciar el proceso de cambio.
Cambios
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados.
Si necesitas cambiarlo por el mismo producto, escríbenos a {correo electrónico} y envía el artículo a la siguiente dirección: {dirección física}.
Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo al momento de la compra y fue enviado directamente a ti, recibirás un vale de regalo por el valor del producto devuelto. Una vez que recibamos el artículo, se te enviará una tarjeta de regalo por el mismo valor.
Si el artículo no fue marcado como regalo o si la persona que lo compró pidió que se lo enviaran a ella para entregártelo después, el reembolso se realizará a la persona que hizo la compra y esa persona sabrá que realizaste una devolución.
Envíos para devoluciones
Para devolver un producto, deberás enviarlo a: {dirección física}.
- Los gastos de envío por devolución corren por cuenta del cliente.
- Los costos de envío no son reembolsables.
- Si se aprueba un reembolso, el costo del envío de devolución se descontará del total a reembolsar.
El tiempo que puede tardar en llegarte un producto cambiado puede variar dependiendo de tu ubicación.
Si devuelves un artículo de alto valor, te recomendamos usar un servicio de mensajería con número de seguimiento o contratar un seguro de envío. No podemos garantizar la recepción de tu devolución si no contamos con seguimiento.
¿Necesitas ayuda?
Para cualquier duda relacionada con devoluciones o reembolsos, contáctanos en {email}.