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Políticas de Cambios y Devoluciones


Cambios en Tienda Física

  • Los cambios aplican únicamente en la tienda donde fue realizada la compra.
  • Puedes solicitar un cambio presentando tu ticket de compra dentro de los 90 días naturales posteriores a la fecha de compra.
  • El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con su empaque original y etiqueta.

Restricciones

  • No se realizan cambios en productos con descuento o en promoción.
  • No se hacen reembolsos en efectivo ni a tarjetas.
  • Los cambios se efectúan de forma inmediata en tienda o mediante un vale de compra.
  • No todos los productos aplican para cambio. Por favor consulta en caja la lista de productos excluidos, que incluyen (pero no se limitan a): artículos personales, calzado, accesorios, lentes, diademas, mikados, entre otros.

Compras en Línea

Si realizaste una compra a través de nuestra tienda en línea:

  • Aplica la misma política de 90 días para cambios.
  • El envío de devolución corre por cuenta del cliente (excepto en casos de error o defecto).
  • Los productos deben cumplir las mismas condiciones: sin uso, en perfecto estado y con su empaque original.
  • Escríbenos a [email protected] para iniciar el proceso de cambio.

Cambios por Defecto o Daño

  • Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados.
  • Si necesitas cambiarlo por el mismo producto, escríbenos a [email protected] y envía el artículo a la siguiente dirección: {dirección física}.

Regalos

  • Si el artículo fue marcado como regalo al momento de la compra y fue enviado directamente a ti, recibirás un vale de regalo por el valor del producto devuelto. Una vez que recibamos el artículo, se te enviará una tarjeta de regalo por el mismo valor.
  • Si el artículo no fue marcado como regalo o si la persona que lo compró pidió que se lo enviaran a ella para entregártelo después, el reembolso se realizará a la persona que hizo la compra y esa persona sabrá que realizaste una devolución.

Envíos para Devoluciones

Para devolver un producto, deberás enviarlo a: {dirección física}.

  • Los gastos de envío por devolución corren por cuenta del cliente.
  • Los costos de envío no son reembolsables.
  • Si se aprueba un reembolso, el costo del envío de devolución se descontará del total a reembolsar.
  • El tiempo que puede tardar en llegarte un producto cambiado puede variar dependiendo de tu ubicación.
  • Si devuelves un artículo de alto valor, te recomendamos usar un servicio de mensajería con número de seguimiento o contratar un seguro de envío. No podemos garantizar la recepción de tu devolución si no contamos con seguimiento.

¿Necesitas ayuda?

Para cualquier duda relacionada con devoluciones o reembolsos, contáctanos en [email protected].